Ya viene el Perro Fest 2018

374
Perro Fest

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el respeto a los animales

Pachuca.-Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el respeto a los animales, así como para abonar a la labor que activistas realizan en pro de sus derechos, el 22 de julio se llevará a cabo el Perro Fest en las instalaciones de la feria de Pachuca.

El evento, que unirá fuerzas para recaudar 10 toneladas de alimento para mascotas, tendrá diversas actividades, como el homenaje a The Beatles, concurso de murales, viaje en globo aerostático, concursos de disfraces y módulos de venta de productos para los amigos de cuatro patas.

La recolección de alimento balanceado para perros y gatos buscará apoyar a cerca de 10 refugios animales de Hidalgo, así como a otros afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Para que la recaudación de croquetas para perros y gatos sea accesible, se cuenta con diversos centros de acopio ubicados en varios puntos del estado y la Ciudad de México.
Los interesados en donar podrán revisar en el siguiente link los establecimientos que recaudarán esos apoyos: https://www.perrofest.com/croquetometro/.

Contactos:
55 172 7695
[email protected]
www.perrofest.com
www.facebook.com/PerroFest

Comentarios