Yolanda Tellería califica señalamientos como misóginos

843
Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, aguinaldo

 

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal electa de Pachuca, calificó como misóginos los señalamientos sobre que Daniel Ludlow será quien estará atrás de las decisiones de la alcaldía capitalina.
“Quiere decir que no creen que tengo las capacidades para sacar esto adelante, he tenido una carrera totalmente independiente, por supuesto somos pareja, compartimos un proyecto de vida, pero creo que profesionalmente nos hemos desarrollado independientemente”, subrayó la panista.
Cuestionada sobre si estos señalamientos vertidos en medios de comunicación son misóginos, consideró que van en el sentido de que la mujer no tiene la capacidad y debe ser respaldada por un hombre. Sin embargo “no me merece ningún comentario y las cosas se darán en los hechos”.
Al ser electa por la ciudadanía, Yolanda Tellería declaró que llevará las riendas de la capital del estado.

Paola Ludlow será presidenta del DIF Pachuca

El proceso de entrega-recepción iniciará la semana próxima al instalarse mesa con 22 personas de la presidenta municipal electa, entre ellos el síndico electo Alejandro Moreno Abud.
Será el próximo jueves a las 12 horas cuando estarán en Casa Rule para iniciar ese proceso antes de la toma de protesta del 5 de septiembre.
Aún no define a los integrantes de su gabinete, mientras que Paola Ludlow será presidenta del DIF Pachuca, cargo honorario. Yolanda Tellería concretará las acciones de su administración en los primeros 100 días de gobierno.

Comentarios