Zabdiel promociona Huyamos por la República mexicana

257
zabb

Pachuca.- El músico hidalguense Zabdiel realiza una gira por la República mexicana para promocionar su segundo álbum discográfico Huyamos; el 2017 lo cerrará en Pachuca.

Lo anterior lo contó el músico en entrevista vía telefónica con Libre por convicción Independiente de Hidalgo previo a su presentación en Querétaro.

Sobre su disco Huyamos, afirmó que es el trabajo de ocho años componiendo los 12 temas que conforman el álbum con un equilibrio pop y el estilo que caracteriza al joven compositor.

A la par de la gira, Zabdiel trabaja ya en su tercer álbum y agregó que espera cerrar el año con una presentación en Pachuca; mientras tanto, se dijo satisfecho y feliz por su participación en la edición 37 del Festival del Caribe, que se realizó en julio en Santiago de Cuba, Cuba, y por su paso en diversas ciudades como Morelia, Puebla, Guadalajara y Tlaxcala, por mencionar algunas.

Para conocer más de los proyectos de esta joven promesa hidalguense y demás información sobre próximas presentaciones puede consultarse su página oficial de Facebook zabdielmusicmx; además, en Youtube, Instagram y Twitter se encuentra como zabdielmusic.

Zabdiel es un joven cantante y compositor hidalguense que ha logrado cautivar al público por su habilidad como intérprete, peculiar voz y presencia en el escenario. Su propuesta musical está influenciada por artistas como Fito Páez, Juanes, Bacilos, John Mayer, Joaquín Sabina y José Alfredo Jiménez, entre otros.

Ha compartido el escenario con artistas como: Raúl Ornelas, Juan Solo, Miguel Inzunza, Rodrigo Rojas, Lazcano Malo y Edgar Oceransky, en ciudades como Torreón, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad de México, Pachuca, Puebla y Guadalajara, por mencionar algunas.

Comentarios