Zempoala presenta cartel patrio

320
Zempoala,cartel patrio

Zempoala.- Con los temas de la fiesta brava y la gastronomía por delante, Zempoala busca la denominación de pueblo mágico, anunció el presidente municipal Héctor Meneses durante la presentación del cartel taurino de Fiestas Patrias, conformado por los matadores Diego Silveti, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Una tienta en la hacienda de Tepa El Chico, sede de la ganadería de Montecristo, fue un preámbulo de lo que se verá el próximo domingo en la plaza portátil, que estará ubicada a un costado de la iglesia de Zempoala, donde serán lidiados seis astados de Montecristo.

La corrida comenzará a partir de las 16 horas y los boletos tendrán costo de 200 pesos general. Meneses indicó que tienen buena expectativa de entrada, dado que en anteriores eventos se han reunido más de 5 mil personas.

Consideró que tener en Zempoala la presencia de una de las ganaderías más importantes de México le da un plus al proyecto para convertirse en pueblo mágico, “además, tenemos el acueducto del Padre Tembleque, las haciendas pulqueras y somos un pueblo con sabor”.

Los matadores Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, presentes en la rueda de prensa, coincidieron en que buscarán brindar un buen espectáculo en el ruedo y esperan una plaza llena.

Por otra parte, Eduardo Baños, secretario de Turismo de la entidad, precisó que Hidalgo presentó tres propuestas para pueblos mágicos, además de Zempoala también se encuentra Metztitlán y Zimapán. La votación será efectuada en octubre en Michoacán.

  • La tauromaquia es parte importante del proyecto para convertirse en pueblo mágico; el presidente municipal Héctor Meneses, junto a los matadores Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores, informó que la corrida del próximo domingo comenzará a partir de las 16 horas en la plaza portátil que estará ubicada a un costado de la iglesia

Comentarios