Zurutuza no renunciará al PES

352
banda
Reafirmó su militancia y permanencia en el partido que gobierna a más de 50 por ciento de la población en la Sierra Alta y la Huasteca

Sobre el rumor de su supuesta renuncia ante el PES, Daniel Andrade aclaró que los textos donde se difundió la noticia son falsos y que pretenden confundir a la sociedad

Huejutla.-

Recapituló que fueron fundadores del PES en la Sierra y la Huasteca, por lo que sostuvo que realizan un esfuerzo para mantenerlo, junto a la ciudadanía.

Sobre el rumor de su supuesta renuncia ante el PES, Daniel Andrade aclaró que los textos donde se difundió la noticia son falsos y que pretenden confundir a la sociedad, que da cuenta que el PES continúa creciendo en la Huasteca, con miras a la elección de este año.

Sobre ese tema, agregó que participarán con candidatos propios y que ya se analizan los perfiles de los que pudieran ser los aspirantes.

Comentó que realizó una gira de trabajo por la Sierra Alta y la Huasteca para reafirmar su permanencia ante la militancia e iniciar los trabajos de organización con los comités municipales, las estructuras operativas y liderazgos en dichas regiones.

Asimismo, compartió que en gira por Metztitlán celebró junto a sus compañeros dos años de la fundación del partido en ese municipio. En Molango, convivió con las nuevas estructuras que dirigirán las bases. En Tianguistengo, junto con las familias de Santa Mónica y el alcalde Febronio Rodríguez Villegas, sostuvo una charla.

La gira de organización y reestructuración partidista concluyó en Huejutla, acompañado de las estructuras de la región Huasteca, en el municipio Dany Andrade presidió una reunión donde aclaro que el PES Hidalgo se fortalece más.

Reafirmó ante mujeres y hombres, líderes de esa región, su militancia y permanencia en el partido que gobierna a más de 50 por ciento de la población en la Sierra Alta y la Huasteca.

Comentarios